lunes, 29 de mayo de 2017

La Persistencia de la Memoria, Lear



“–Todo mundo me molesta. Todos. Siempre me han molestado. Ya no quiero saber nada. ¿Sigues cantando?
–Sí, por supuesto. Tengo que ganarme la vida. Pero también pinto mucho. Pinto todo el tiempo. Todo lo que me enseñaste. (...)
–Qué lástima. Hubiera sido mejor para ti que no cantaras ni pintaras. Quería que fueras una princesa, no una artista, como yo. Sufrirás demasiado”.

Amanda Lear, La persistencia de la memoria  (fragmento).

51. Del fragmento anterior se desprende una idea estereotipada del arte como un(a)
   A)    espacio de creación interdisciplinario.
    B)    capacidad innata del ser humano.
    C)   condición diferenciadora entre padres e hijos.
    D)   forma de relacionar música y pintura.
    E)    actividad que implica frustración.


CLAVE: E
Habilidad: Inferir globalmente
Objetivo Fundamental:
Contenido Mínimo Obligatorio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario